Restaurante

Servicio a domicilio gratuito
en la urbanización

Además de preparar platos para llevar, el restaurante ofrece servicio a domicilio gratuito en todo el perímetro de la urbanización.

Para reservas o encargos (José Luis).

608 686 210

A cualquier hora, puede realizar desde aquí sus consultas,  peticiones de presupuesto, demandas de reserva... Pulse sobre el botón para ir al formulario

El restaurante le dará respuesta a la mayor brevedad posible.

Horario

Martes a jueves, de 12 a 22

Viernes y sábado, de 12 a 24

(Cierre a las 10 de la noche mientras duren las restricciones en la Comunidad de Madrid)

Domingo, de 12 a 20

Lunes, cerrado

Los platos estrella

El arroz es una de las especialidades de esta cocina. Las diferentes variaciones de la paella ocupan un lugar destacado en la carta.

Otro apartado apreciado por la clientela, las carnes y los asados. Servicio inmediato o por encargo, según los casos (consultar la carta).

Para los que disponen de menos tiempo, una extensa variedad de raciones, platos combinados, tostas y sandwiches.

El restaurante

La Terraza de Berrocales, bar y restaurante, está situado en la urbanización de la que toma el nombre, al este de Madrid, en el término municipal de Paracuellos de Jarama.

Dispone de un amplio local y de una extensa terraza exterior arbolada y rodeada de espacios abiertos. El ambiente es tranquilo y familiar.

Desde la reapertura, tras las restricciones debidas a la pandemia, el personal dedica una especial atención al cumplimiento de todas las medidas de higiene, seguridad y protección sanitaria.

Además del servicio directo en el establecimiento, el restaurante atiende todo tipo de encargos y pedidos para llevar.