Carnés y abonos para el uso de las instalaciones deportivas

El anver­so del car­né tie­ne un dise­ño común a los cua­tro tipos. Sólo cam­bia el color. Por cada nue­vo car­né deben abo­nar­se cin­co euros en con­cep­to de gas­tos de emi­sión. La vali­dez de los car­nés para la reser­va y el uso de pis­tas de pádel y de tenis se extien­de des­de el comien­zo de la tem­po­ra­da de pis­ci­na al ini­cio de la siguien­te temporada.

Carné de socio Los Berrocales

Cooperativistas y familiares

Los Berrocales Carné de socio

Car­né ver­de. Para socios coope­ra­ti­vis­tas y fami­lia­res que con­vi­van en la urba­ni­za­ción, así como arren­da­ta­rios que ten­gan cedi­do por el socio coope­ra­ti­vis­ta el dere­cho de uso de las ins­ta­la­cio­nes depor­ti­vas. Per­mi­te el acce­so a la pis­ci­na duran­te toda la tem­po­ra­da y la reser­va y uso de pis­tas depor­ti­vas de acuer­do con la tari­fa para coope­ra­ti­vis­tas. La cuo­ta anual figu­ra en la tabla.

 Car­né ver­deCar­né amarillo
Meno­res de cua­tro añosGra­tui­toGra­tui­to
De cua­tro a ocho añosTres eurosSeis euros
De nue­ve años en adelanteQuin­ce eurosTrein­ta euros
Los Berrocales Carné de socio VIP

Car­né ama­ri­llo. Dis­po­ni­ble para padres, hijos y sus cón­yu­ges, nie­tos y bis­nie­tos del socio coope­ra­ti­vis­ta, que no vivan en el domi­ci­lio del titu­lar. Per­mi­te el acce­so a la pis­ci­na duran­te toda la tem­po­ra­da y la reser­va y uso de pis­tas depor­ti­vas de acuer­do con la tari­fa para usua­rios exter­nos. La cuo­ta anual figu­ra en la tabla.

Usuarios externos

Los Berrocales Carné para la piscina

Car­né azul. Se exten­de­rá a los usua­rios exter­nos titu­la­res de cual­quier tipo de bono, de tem­po­ra­da o men­sual, para el acce­so a la pis­ci­na (ver pre­cios en la tabla). Per­mi­te tam­bién la reser­va y el uso de otras ins­ta­la­cio­nes depor­ti­vas, de acuer­do con la tari­fa para usua­rios exter­nos. La vigen­cia de este car­né, a los efec­tos de reser­va y uso de pis­tas depor­ti­vas, se extien­de has­ta el comien­zo de la siguien­te tem­po­ra­da de pis­ci­na. La cuo­ta anual es de cin­co euros.

 Men­sualTem­po­ra­da
Fami­liar (has­ta
cua­tro miembros)
300650
Miem­bro adi­cio­nal
con bono familiar
4060
Pare­ja250450
Indi­vi­dual150300
Cuo­ta anual
(por per­so­na)
55

Sólo para reserva y uso de pistas deportivas

Los Berrocales Carné de socio

Car­né naran­ja. Común para coope­ra­ti­vis­tas y exter­nos. Será obli­ga­to­rio pró­xi­ma­men­te  para la reser­va y el uso de pis­tas e ins­ta­la­cio­nes depor­ti­vas, de acuer­do con las tari­fas vigen­tes,  para quie­nes no dis­pon­gan de nin­guno de los otros tres car­nés. No per­mi­te el acce­so a la pis­ci­na. Es gra­tui­to para los socios coope­ra­ti­vis­tas y fami­lia­res resi­den­tes en la urba­ni­za­ción y para arren­da­ta­rios que ten­gan cedi­do el dere­cho de uso de las ins­ta­la­cio­nes depor­ti­vas. Para el res­to de los usua­rios, la cuo­ta anual es de 10 euros. Al igual que el res­to de los car­nés, es váli­do has­ta el comien­zo de la siguien­te tem­po­ra­da de piscina.

Tarjetas de uso diario (cooperativistas y externos)

 Cin­co díasDiez días
Invi­ta­dos de coope­ra­ti­vis­tas (1)30
Exter­nos des­de 15 años5090
Exter­nos meno­res de 15 años (2)45
Per­mi­te exclu­si­va­men­te el acce­so a la pis­ci­na. La tar­je­ta no es nomi­nal y se pue­de uti­li­zar por más de una per­so­na, de for­ma simul­tá­nea o suce­si­va (pue­den entrar varias per­so­nas al mis­mo tiem­po o per­so­nas dis­tin­tas cada día). En el caso de usua­rios exter­nos, si la tar­je­ta se uti­li­za de lunes a vier­nes se des­cuen­ta un día del sal­do por cada per­so­na. Los sába­dos, domin­gos y fes­ti­vos se des­cuen­tan dos días.
 
(1) En la tar­je­ta figu­ra­rá el nom­bre y el DNI del socio coope­ra­ti­vis­ta. Los invi­ta­dos deben ir acom­pa­ña­dos por el coope­ra­ti­vis­ta o un fami­liar con­vi­vien­te o lle­var foto­co­pia del DNI del socio coope­ra­ti­vis­ta o de un fami­liar conviviente.
 

(2) Los meno­res de 15 años sólo podrán entrar en el recin­to de la pis­ci­na acom­pa­ña­dos de un adulto.