Escuela de golf

Escuela de golf

Operación bautismo de golf

El obje­ti­vo es faci­li­tar el acer­ca­mien­to a este depor­te de per­so­nas que nun­ca lo han prac­ti­ca­do. La pro­mo­ción se desa­rro­lla duran­te los meses de octu­bre y noviem­bre. No hay lími­te de edad. Cual­quier edad es bue­na para iniciarse.

Hay que lle­var ropa cómo­da y cal­za­do depor­ti­vo. Tam­bién con­vie­ne ir equi­pa­do con ganas de dis­fru­tar apren­dien­do una nue­va experiencia.

Bautismo de golf
Bautismo de golf

El bau­tis­mo de golf de Los Berro­ca­les inclu­ye dos cla­ses gra­tui­tas de media hora, en las que par­ti­ci­pan una o dos per­so­nas. La escue­la faci­li­ta los palos y las bolas.

En la pri­me­ra cla­se se cono­ce­rán los fun­da­men­tos del golf y el fun­cio­na­mien­to del depor­te y de la com­pe­ti­ción, antes de empe­zar con el swing, el movi­mien­to de balan­ceo del cuer­po para gol­pear la bola.

La segun­da cla­se se dedi­ca a la prác­ti­ca del swing.

Las cla­ses se rea­li­za­rán los mar­tes y los sába­dos, de una a dos del mediodía.

Los coope­ra­ti­vis­tas intere­sa­dos pue­den pasar por la escue­la para hacer la reser­va en el hora­rio habi­tual (de lunes a vier­nes, de diez a seis, y sába­dos y domin­gos, de diez a dos).

Para los que ya no están en fase de ini­cia­ción, el pre­cio habi­tual de la escue­la es de 10 euros la media hora, más el cos­te de las bolas.

Información

Con­sul­tas sobre tari­fas y reservas

Telé­fono
636 196 836

Escuela de Golf Los Berrocales

Horario

Mar­tes a viernes

Sába­dos y domingos

Agos­to, cerrado

 

De diez a seis (invierno)

De diez a dos

 

De diez a seis (invierno)

De diez a dos

Escuela de Golf Los Berrocales

Iniciación y mejora de juego

Paseo de Las Arro­yas s/n

Urba­ni­za­ción Los Berrocales

Para­cue­llos de Jara­ma (Madrid)

Escuela de Golf Los Berrocales

Además…

También en la urbanización