Renovación del salón social

Renovación del salón social y reanudación
de actividades en la zona deportiva

Durante el periodo de confinamiento, aprovechando la obligada inactividad en el bar-restaurante de la urbanización, se ha realizado la renovación del salón social. Esta reforma estaba prevista en el presupuesto para este año de la cooperativa.

Se ha renovado la pintura de las paredes y el techo y, sobre todo, se ha cambiado el revestimiento del suelo. El antiguo se ha sustituido por un laminado de calidad, más claro, más cálido y más moderno.

El resultado, como permiten apreciar las fotografías,  es una mayor sensación de luminosidad y de amplitud (puede desplazar el cursor sobre las imágenes, hacia la derecha o hacia la izquierda, para verlas completas).

Reapertura del bar restaurante y de las pistas deportivas

Pistas deportivas. El paso de la Comunidad de Madrid a la fase 1 del proceso de desconfinamiento permitió el pasado día 25 la reapertura de las pistas deportivas.

Se pueden utilizar en el horario normal, entre nueve de la mañana y once de la noche, pero es obligatorio hacer una reserva previa (por teléfono o a traves de la web). No es posible solicitar a los vigilantes la apertura de una pista aunque no esté ocupada.

Los monederos de las pistas de pádel y tenis funcionarán en adelante sólo con monedas de dos euros. También ha reanudado sus actividades la escuela de golf situada en la zona deportiva.

La piscina se abre el 1 de julio. No se pudo iniciar la temporada a mediados de junio, como es habitual, a causa de la situación sanitaria. El retraso se aprovechó para realizar reparaciones en el vaso.

Puede consultar aquí las condiciones de funcionamiento de la instalación, derivadas de la normativa de la Comunidad de Madrid.

Restaurante y bar. El bar y restaurante de la urbanización está de nuevo a disposición del público. Atiende en la terraza y en la sala interior, aunque con un aforo limitado, por lo que es recomendable la reserva previa. También se pueden solicitar platos para llevar (teléfono 608 686 210).