Renovación del salón social

Renovación del salón social
y reanudación de actividades

Duran­te el perio­do de con­fi­na­mien­to, apro­ve­chan­do la obli­ga­da inac­ti­vi­dad en el bar-restaurante de la urba­ni­za­ción, se ha rea­li­za­do la reno­va­ción del salón social. Esta refor­ma esta­ba pre­vis­ta en el pre­su­pues­to para este año de la cooperativa.

Se ha reno­va­do la pin­tu­ra de las pare­des y el techo y, sobre todo, se ha cam­bia­do el reves­ti­mien­to del sue­lo. El anti­guo se ha sus­ti­tui­do por un lami­na­do de cali­dad, más cla­ro, más cáli­do y más moderno.

El resul­ta­do, como per­mi­ten apre­ciar las foto­gra­fías,  es una mayor sen­sa­ción de lumi­no­si­dad y de ampli­tud (pue­de des­pla­zar el cur­sor sobre las imá­ge­nes, hacia la dere­cha o hacia la izquier­da, para ver­las completas).

Antes…

…y después

Reapertura del bar restaurante
y de las pistas deportivas

Pis­tas depor­ti­vas. El paso de la Comu­ni­dad de Madrid a la fase 1 del pro­ce­so de des­con­fi­na­mien­to per­mi­tió el pasa­do día 25 la reaper­tu­ra de las pis­tas deportivas.

Se pue­den uti­li­zar en el hora­rio nor­mal, entre nue­ve de la maña­na y once de la noche, pero es obli­ga­to­rio hacer una reser­va pre­via. No es posi­ble soli­ci­tar a los vigi­lan­tes la aper­tu­ra de una pis­ta aun­que no esté ocupada.

Los mone­de­ros de las pis­tas de pádel y tenis fun­cio­nan con mone­das de un euro, que pro­por­cio­nan media hora de ilu­mi­na­ción. Tam­bién ha reanu­da­do sus acti­vi­da­des la escue­la de golf situa­da en la zona deportiva.

La pis­ci­na se abre el 1 de julio. No se pudo ini­ciar la tem­po­ra­da a media­dos de junio, como es habi­tual, a cau­sa de la situa­ción sani­ta­ria. El retra­so se apro­ve­chó para rea­li­zar repa­ra­cio­nes en el vaso.

Pue­de con­sul­tar aquí las con­di­cio­nes de fun­cio­na­mien­to de la ins­ta­la­ción, deri­va­das de la nor­ma­ti­va de la Comu­ni­dad de Madrid.

Res­tau­ran­te y bar. El bar y res­tau­ran­te de la urba­ni­za­ción está de nue­vo a dis­po­si­ción del públi­co. Atien­de en la terra­za y en la sala inte­rior, aun­que con un afo­ro limi­ta­do, por lo que es reco­men­da­ble la reser­va pre­via. Tam­bién se pue­den soli­ci­tar pla­tos para llevar.