Para las pistas de pádel y de tenis, sólo reservas en la web y carné obligatorio

La reserva de pistas de tenis o de pádel de la urbanización, y en el futuro de otras instalaciones deportivas, sólo puede hacerse desde el 1 de octubre por usuarios titulares de uno de los cuatro carnés disponibles, de acuerdo con la decisión adoptada por el Consejo Rector de la cooperativa.

Los Berrocales Carné de socio

Quienes no tengan ya el carné verde o amarillo (socios cooperativistas y familiares) o el carné azul (abonados a la piscina), deberán obtener el carné naranja.

El carné naranja es gratuito para los socios cooperativistas y los familiares residentes en la urbanización. Los familiares no residentes y los usuarios externos deberán abonar una cuota anual de 10 euros, que el primer año incluye los gastos de expedición. La validez del carné se extenderá hasta el comienzo de la siguiente temporada de piscina, normalmente a mediados de junio.

Además de ser titular de cualquiera de los carnés, es indispensable estar inscrito como usuario de la zona deportiva y disponer de un número identificativo. Si va a solicitar el carné naranja desde la web (el procedimiento más rápido y sencillo), puede pedir la inscripción desde el mismo formulario en línea, simplemente indicando en la casilla correspondiente que no tiene número identificador.

Si ya dispone de carné verde o amarillo, y alta en la web, solicite la inscripción en el club deportivo desde el botón de abajo para que se le pueda dar acceso al calendario de reservas.

Como la reserva de las pistas de pádel y de tenis sólo se puede realizar en línea, de manera automática, a través de la web, hay que estar dado de alta como usuario registrado de la web y disponer de una contraseña de acceso. Socios cooperativistas o usuarios externos pueden pedir el alta en la web pulsando este botón.

Para hacerse una idea de cómo funcionan las reservas, puede consultar esta página.

Si tiene cualquier duda sobre el funcionamiento del club deportivo o del sistema de reservas, puede consultas las…

Los otros carnés

Verde. Cooperativistas y familiares residentes

Acceso a la piscina y a las restantes instalaciones deportivas.

Pueden obtenerlo el socio cooperativista, así como el arrendatario que tenga cedido el derecho de uso de las instalaciones deportivas, y sus familiares residentes en la urbanización.

Amarillo. Familiares no residentes

Acceso a la piscina y a las restantes instalaciones deportivas.

Es el carné que deben utilizar los familiares del socio cooperativista no residentes en la urbanización.

Azul. Abonados externos de piscina

Acceso a la piscina (mensual o de temporada, según el bono contratado) y a las restantes instalaciones deportivas hasta el comienzo de la siguiente temporada de piscina.

Es el carné para usuarios externos.