1 de octubre. Para las pistas de pádel y de tenis, sólo reservas en la web y carné obligatorio

La reser­va de pis­tas de tenis o de pádel de la urba­ni­za­ción, y en el futu­ro de otras ins­ta­la­cio­nes depor­ti­vas, sólo podrá hacer­se a par­tir del 1 de octu­bre por usua­rios titu­la­res de uno de los cua­tro car­nés dis­po­ni­bles, de acuer­do con la deci­sión adop­ta­da por el Con­se­jo Rec­tor de la cooperativa.

Los Berrocales Carné de socio

Quie­nes no ten­gan ya el car­né ver­de o ama­ri­llo (socios coope­ra­ti­vis­tas y fami­lia­res) o el car­né azul (abo­na­dos a la pis­ci­na), debe­rán obte­ner el car­né naranja.

El car­né naran­ja es gra­tui­to para los socios coope­ra­ti­vis­tas y los fami­lia­res resi­den­tes en la urba­ni­za­ción. Los fami­lia­res no resi­den­tes y los usua­rios exter­nos debe­rán abo­nar una cuo­ta anual de 10 euros, que el pri­mer año inclui­rá los gas­tos de expe­di­ción. La vali­dez del car­né se exten­de­rá has­ta el comien­zo de la siguien­te tem­po­ra­da de pis­ci­na, nor­mal­men­te a media­dos de junio.

Los usua­rios de pis­tas depor­ti­vas que nece­si­ten el car­né naran­ja deben soli­ci­tar­lo ya, para evi­tar atas­cos de últi­ma hora. Se reco­mien­da enca­re­ci­da­men­te hacer­lo en línea, a tra­vés de la web. Es el pro­ce­di­mien­to más cómo­do y más flexible.

Para soli­ci­tar el car­né naran­ja es indis­pen­sa­ble estar regis­tra­do como usua­rio de la zona depor­ti­va y dis­po­ner de un núme­ro iden­ti­fi­ca­ti­vo. Quie­nes no lo ten­gan ya, pue­den pedir­lo a la ofi­ci­na en la mis­ma soli­ci­tud del carné.

Tam­bién des­de el 1 de octu­bre, la reser­va de las pis­tas de pádel y de tenis se hará exclu­si­va­men­te en línea, de mane­ra auto­má­ti­ca, a tra­vés de la web. Para hacer­se una idea de cómo fun­cio­na­rán las reser­vas, pue­de con­sul­tar esta página.

Por razo­nes de segu­ri­dad, para acce­der al sis­te­ma de reser­vas hay que estar dado de alta como usua­rio regis­tra­do de la web y dis­po­ner de una con­tra­se­ña de acce­so. Socios coope­ra­ti­vis­tas o usua­rios exter­nos pue­den hacer­lo pul­san­do el botón correspondiente.

Los otros carnés

Verde. Cooperativistas y familiares residentes

Acce­so a la pis­ci­na y a las res­tan­tes ins­ta­la­cio­nes deportivas.

Pue­den obte­ner­lo el socio coope­ra­ti­vis­ta, así como el arren­da­ta­rio que ten­ga cedi­do el dere­cho de uso de las ins­ta­la­cio­nes depor­ti­vas, y sus fami­lia­res resi­den­tes en la urbanización.

Amarillo. Familiares no residentes

Acce­so a la pis­ci­na y a las res­tan­tes ins­ta­la­cio­nes deportivas.

Es el car­né que deben uti­li­zar los fami­lia­res del socio coope­ra­ti­vis­ta no resi­den­tes en la urbanización.

Azul. Abonados externos de piscina

Acce­so a la pis­ci­na (men­sual o de tem­po­ra­da, según el bono con­tra­ta­do) y a las res­tan­tes ins­ta­la­cio­nes depor­ti­vas has­ta el comien­zo de la siguien­te tem­po­ra­da de piscina.

Es el car­né para usua­rios externos.