Las festividades navideñas en nuestra urbanización

Duran­te las últi­mas navi­da­des se han cele­bra­do en la urba­ni­za­ción la tra­di­cio­nal fies­ta de los San­tos Ino­cen­tes, el con­cur­so de bele­nes y la cabal­ga­ta de Reyes Magos, con el momen­to cul­mi­nan­te de la lle­ga­da de sus majes­ta­des a la igle­sia para el repar­to de rega­los (video).

En la fies­ta de los Ino­cen­tes, el día 28 de diciem­bre, par­ti­ci­pó un gran núme­ro de niños de la urba­ni­za­ción. Fue tam­bién un agra­da­ble momen­to de encuen­tro para los padres y abue­los que acom­pa­ña­ron a los peque­ños. (Pin­che sobre cual­quie­ra de la fotos de aba­jo para ver­la amplia­da. Lue­go pue­de nave­gar por el carru­sel siguien­do el sen­ti­do de las fle­chas, a dere­cha o izquierda).

Ade­más de la merien­da, hubo muchas acti­vi­da­des, ame­ni­za­das con músi­ca, jue­gos gigan­tes para los niños más mayo­res, cuen­ta­cuen­tos, tatua­jes… todo con­du­ci­do por tres moni­to­res que duran­te dos horas hicie­ron las deli­cias de los participantes.

El con­cur­so de bele­nes estu­vo reñi­do, con muchos ins­cri­tos e ins­ta­la­cio­nes de cali­dad. El Con­se­jo Rec­tor agra­de­ce a los veci­nos par­ti­ci­pan­tes que abrie­ran sus casas para poder visi­tar los bele­nes. Para los gana­do­res hubo pre­mios de 100, 7550 euros. Las fotos repre­sen­tan el belén gana­dor del pri­mer pre­mio (las tres de arri­ba) y los que obtu­vie­ron el segun­do y el ter­cer premio.

Pri­mer premio

Segun­do premio

Ter­cer premio

La cabal­ga­ta de Reyes tam­bién fue un éxi­to. La entre­ga de los rega­los en la igle­sia de la urba­ni­za­ción por par­te de sus majes­ta­des gene­ró la lógi­ca expec­ta­ción e ilu­sión entre los pequeños.
El Con­se­jo Rec­tor agra­de­ce la cola­bo­ra­ción de los veci­nos que pres­ta­ron su ayu­da en la orga­ni­za­ción de los actos.