Algunos contenedores de residuos de la urbanización presentan con frecuencia un aspecto lamentable. Pese a las reiteradas indicaciones del Consejo Rector, se depositan junto a los contenedores muebles viejos, ropa, bolsas de basura que los animales rompen y cuyo contenido esparcen o cajas de cartón sin tomarse la pequeña molestia de desmontarlas e introducirlas en el contenedor de reciclaje.
En algunos casos, el amontonamiento de objetos forma una verdadera barrera que dificulta y a veces impide al acceso a los contenedores. Un mínimo esfuerzo de todos los vecinos permitiría acabar con estas situaciones.

La urbanización dispone de un servicio de recogida, todos los martes, de muebles y enseres en desuso. Basta avisar previamente a la oficina mediante este formulario o en el teléfono 916 757 791 y sacar los objetos a la acera el lunes por la noche.
Para material eléctrico o electrónico o residuos de carácter contaminante, el punto limpio móvil del Ayuntamiento visita la urbanización el tercer sábado de cada mes.
