Navidad 2020

Fue Navidad, aunque no se pudieron hacer las celebraciones habituales

17 de diciembre de 2020

La situación sanitaria ha llevado al Consejo Rector de la cooperativa a suspender este año las celebraciones habituales de Navidad, orientadas principalmente hacia los más pequeños (fiesta de los Santos Inocentes, entrega de regalos en la iglesia por los Reyes Magos y concurso de belenes).

Sin embargo, la urbanización registró las fiestas de fin de año de forma bien visible, con decoraciones inéditas en las dos rotondas de acceso y en otros puntos, además de la iluminación y el belén acostumbrados en la rotonda de Torrejón. La iniciativa y la realización fueron el resultado del trabajo de la comisión de mejoras estéticas.

El aspecto de la urbanización se moderniza también con dos grandes rótulos en acero autopatinable (comunmente denominado corten), que en adelante darán la bienvenida a residentes y visitantes desde cada una de las rotondas.

Otros pequeños detalles son la supresión del murete frente a la caseta de control en el acceso por la rotonda de Torrejón y la plantación de cuatro cipreses en ese mismo punto, dos en cada lado de la calzada.

Si se suma la notable mejora de la iluminación de nuestras calles y la colocación de nuevas papeleras, hay que concluir que el fin de año supuso un paso importante en la modernización de Los Berrocales y en el esfuerzo para conseguir un entorno más agradable.

Pese a la suspensión de las actividades colectivas, el espíritu navideño permaneció y fue perceptible. El Consejo Rector quiso felicitar las fiestas a todos los cooperativistas y vecinos y desearles un nuevo año de felicidad y libre de la pandemia.

También los Reyes Magos pudieron finalmente hacer un recorrido por la urbanización para renovar la ilusión de los más pequeños.