Activar el buzón de la cooperativa

 

Todos los socios de la coope­ra­ti­va pue­den dis­po­ner de una direc­ción de correo elec­tró­ni­co pro­pia y espe­cí­fi­ca, con el sufi­jo berrocales.org”. Si desea acti­var­la, relle­ne todos los cam­pos del for­mu­la­rio y le infor­ma­re­mos con deta­lle de cómo hacerlo. 

Podrá acce­der a este buzón elec­tró­ni­co des­de su orde­na­dor median­te cual­quier pro­gra­ma de ges­tión de correo elec­tró­ni­co (por ejem­plo, Outlook o Thun­der­bird) o como web-correo, des­de cual­quier orde­na­dor, inclu­so si se encuen­tra de via­je. Tam­bién pue­de redi­rec­cio­nar todos los men­sa­jes hacia otro buzón elec­tró­ni­co que con­sul­te habi­tual­men­te. Le infor­ma­re­mos paso por paso de cómo hacerlo. 

Por favor, relle­ne todos los cam­pos del formulario. 

El sis­te­ma hará lle­gar a su buzón elec­tró­ni­co de for­ma auto­má­ti­ca una copia idén­ti­ca al men­sa­je que reci­bi­rá la ofi­ci­na de la urbanización. 

Si no dis­po­ne ya de algún buzón uti­li­za­ble, y por tan­to no pue­de relle­nar el for­mu­la­rio com­ple­to, tele­fo­nee (916 757 791) o acu­da a la ofi­ci­na para hacer su solictud. 

 


 

    Nom­bre y apellidos

    Letra y núme­ro de parcela
    (por favor, escri­ba el núme­ro con tres cifras. Ante­pon­ga ceros si su núme­ro de par­ce­la tie­ne sólo una o dos cifras. Por ejem­plo, Y 006)

    Buzón elec­tró­ni­co

     


    Los datos que nos faci­li­te que­da­rán incor­po­ra­dos a un archi­vo elec­tró­ni­co del que es titu­lar la Socie­dad Coope­ra­ti­va Madri­le­ña Los Berro­ca­les del Jara­ma. Podrá ejer­cer los dere­chos que le reco­no­ce la ley 151999, de Pro­tec­ción de Datos Per­so­na­les, en el domi­ci­lio de la coope­ra­ti­va: Ave­ni­da del Puen­te de los Vive­ros, 59- Urba­ni­za­ción Los Berrocales- Para­cue­llos de Jarama- 28861- Madrid