Carnés y abonos
para las instalaciones deportivas

La temporada de piscina se abrió el sábado 11 de junio y terminará el domingo 11 de septiembre

 * 11 de junio a 15 de agosto, de 12 del mediodía a 10 de la noche
* 16 de agosto a 11 de septiembre, de 12 del mediodía a 9 de la noche

Piscina Los Berrocales

El anverso del carné tiene un diseño común a los cuatro tipos. Sólo cambia el color. Cada nuevo carné verde, amarillo o naranja tiene cinco euros de gastos de emisión. No es necesario cambiar la tarjeta de plástico cada año. Sirve de un año para otro, siempre que se abone la cuota anual correspondiente. La validez de los carnés para la reserva y el uso de pistas de pádel y de tenis se extiende desde el comienzo de la temporada de piscina al inicio de la siguiente temporada.

Carné de socio Los Berrocales

Cooperativistas y familiares

Los Berrocales Carné de socio

Carné verde. Para socios cooperativistas y familiares que convivan en la urbanización, así como arrendatarios que tengan cedido por el socio cooperativista el derecho de uso de las instalaciones deportivas. Permite el acceso a la piscina durante toda la temporada y la reserva y uso de pistas deportivas de acuerdo con la tarifa para cooperativistas. La cuota anual en la temporada 2022-2023 es de 20 euros (5 euros para niños de cuatro a ocho años; gratuito para mayores de 75 años).

Cuota anualCarné verdeCarné amarillo
Menores de cuatro añosGratuitoGratuito
De cuatro a ocho años5 euros20 euros
De nueve años en adelante20 euros50 euros
Mayores de 75 añosGratuito
Los Berrocales Carné de socio VIP

Carné amarillo. Disponible para padres, hijos y sus cónyuges, nietos y bisnietos del socio cooperativista, que no vivan en el domicilio del titular. Permite el acceso a la piscina durante toda la temporada y la reserva y uso de pistas deportivas de acuerdo con la tarifa para usuarios externos. La cuota anual es de 50 euros (20 euros para niños de cuatro a ocho años).

Piscina Los Berrocales

Usuarios externos

Los Berrocales Carné para la piscina

Carné azul. La contratación de cualquier abono de piscina, mensual o de temporada, dará lugar a la extensión de un carné azul para cada titular, con una cuota anual de cinco euros. Este carné sirve sólo para el mes o la temporada. Si el año siguiente se desea hacer uso de la piscina, deberá solicitarse de nuevo.

El abono mensual puede ser para julio, para agosto o para un periodo de libre elección de 31 días consecutivos (no fraccionables).

MensualTemporada
Familiar (hasta
cuatro miembros)
300 euros650 euros
Miembro adicional
con abono familiar
40 euros60 euros
Pareja250 euros450 euros
Individual150 euros300 euros
Cuota anual
(por persona)
5 euros5 euros

Este carné permite también la reserva y el uso de pistas deportivas de acuerdo con la tarifa para usuarios externos. Su periodo de validez para el uso de pistas se extiende hasta el comienzo de la siguiente temporada de piscina.

Tarjetas por días (cooperativistas y externos)

Permiten el acceso a la piscina durante la temporada de verano. Estos bonos no dan lugar a la expedición de un carné, sino de una tarjeta con el número de días adquiridos. La tarjeta no es nominal y se puede utilizar por más de una persona, de forma simultánea o sucesiva (pueden entrar varias personas al mismo tiempo o personas distintas cada día). En el caso de usuarios externos, de lunes a viernes se descuenta del saldo un día por cada persona. Los sábados, domingos y festivos se descuentan dos días.
Cinco díasDiez días
Invitados de cooperativistas (1)30 euros
Externos desde 15 años50 euros90 euros
Externos menores de 15 años (2)45 euros
(1) En la tarjeta figurará el nombre y el DNI del socio cooperativista. Los invitados deben ir acompañados por el cooperativista o un familiar conviviente o llevar fotocopia del DNI del socio cooperativista o de un familiar conviviente.
 

(2) Los menores de 15 años sólo podrán entrar en el recinto de la piscina acompañados de un adulto.

Sólo para reserva y uso de pistas deportivas

Los Berrocales Carné de socio

Carné naranja. Común para cooperativistas y externos que no dispongan de ninguno de los otros carnés. Es necesario para la reserva y el uso de pistas e instalaciones deportivas, de acuerdo con las tarifas vigentes. No permite el acceso a la piscina. Sin cuota anual para los socios cooperativistas y familiares residentes en la urbanización y para arrendatarios que tengan cedido el derecho de uso de las instalaciones deportivas. Para el resto de los usuarios, la cuota anual es de 10 euros. La cuota del primer año incluye los gastos de emisión. Al igual que para los carnés verde y amarillo, la validez se prolonga de un año para otro mediante el abono de la cuota, en el mes de junio.

Además...