Carnés, bonos y tarjetas para la piscina

Carnés (cooperativistas y familiares)

Los Berrocales Carné de socio

Carné verde. Para socios cooperativistas y familiares que convivan en la urbanización, así como arrendatarios que tengan cedido por el socio cooperativista el derecho de uso de las instalaciones deportivas. Permite el acceso a la piscina durante toda la temporada y la reserva y uso de pistas deportivas de acuerdo con la tarifa para cooperativistas. Es válido hasta el comienzo de la siguiente temporada de piscina. La cuota anual figura en la tabla.

 Carné verdeCarné amarillo
Menores de cuatro añosGratuitoGratuito
De cuatro a ocho añosTres eurosSeis euros
De nueve años en adelanteQuince eurosTreinta euros
Los Berrocales Carné de socio VIP

Carné amarillo. Disponible para padres, hijos y sus cónyuges, nietos y bisnietos del socio cooperativista, que no vivan en el domicilio del titular. Permite el acceso a la piscina durante toda la temporada y la reserva y uso de pistas deportivas de acuerdo con la tarifa para usuarios externos. Es válido hasta el comienzo de la siguiente temporada de piscina. La cuota anual figura en la tabla.

Bonos (usuarios externos)

Los Berrocales Carné para la piscina

La contratación de cualquier bono, mensual o de temporada, dará lugar a la extensión de un carné azul para cada titular, con una cuota anual de cinco euros. Este carné permite también la reserva y el uso de pistas deportivas de acuerdo con la tarifa para usuarios externos. Su periodo de validez para el uso de pistas se extiende hasta el comienzo de la siguiente temporada de piscina.

 MensualTemporada
Familiar (hasta
cuatro miembros)
300650
Miembro adicional
con bono familiar
4060
Pareja250450
Individual150300
Cuota anual
(por persona)
55

Tarjetas de uso diario (cooperativistas y externos)

 Cinco díasDiez días
Invitados de cooperativistas (1)30
Externos desde 15 años5090
Externos menores de 15 años (2)45
Permite exclusivamente el acceso a la piscina. La tarjeta no es nominal y se puede utilizar por más de una persona, de forma simultánea o sucesiva (pueden entrar varias personas al mismo tiempo o personas distintas cada día). En el caso de usuarios externos, si la tarjeta se utiliza de lunes a viernes se descuenta un día del saldo por cada persona. Los sábados, domingos y festivos se descuentan dos días.
 
(1) En la tarjeta figurará el nombre y el DNI del socio cooperativista. Los invitados deben ir acompañados por el cooperativista o un familiar conviviente o llevar fotocopia del DNI del socio cooperativista o de un familiar conviviente.
 

(2) Los menores de 15 años sólo podrán entrar en el recinto de la piscina acompañados de un adulto.