Previsión meteorológica

¡Aten­ción! Si pin­cha sobre los boto­nes TuTiempo.net o 15 días o sobre la ima­gen de la luna (Calen­da­rio fases luna­res) (los tres en la colum­na de la dere­cha) sal­drá de la web de Los Berro­ca­les y será redi­ri­gi­do a un sitio con publicidad

Tarifa

Depó­si­to pre­vio míni­mo, 50 euros

Pre­cios por hora     
Pádel4 coop.3 coop.
1 ext.
2 coop.
2 ext.
1 coop.
3 ext.
4 ext.
5 euros6 euros7 euros8 euros9 euros
Tenis2 coop.1 coop.
1 ext.
2 ext.
3 euros4 euros5 euros

Condiciones del sistema de reserva

Dura­ción míni­ma y máxi­ma de la reser­va. El calen­da­rio está divi­do en tra­mos de 30 minu­tos para fle­xi­bi­li­zar la hora de comien­zo del uso de las pis­tas (horas en pun­to o medias), pero la reser­va míni­ma es de una hora (dos tra­mos con­ti­guos de 30 minu­tos). El máxi­mo que se pue­de reser­var son dos horas (cua­tro tra­mos con­ti­guos). Las reser­vas que no alcan­cen el míni­mo o que superen el máxi­mo esta­ble­ci­do serán anuladas.

En cam­bio, es posi­ble pro­lon­gar el uso de la pis­ta sobre la mar­cha, con el corres­pon­dien­te abono por tra­mos de 30 minu­tos, siem­pre que no exis­ta una reser­va ante­rior sobre el tra­mo hora­rio afectado.

Cobro. El pago de las pis­tas se rea­li­za median­te la cons­ti­tu­ción pre­via de un depó­si­to de 50 euros por usua­rio. El impor­te se car­ga­rá en el reci­bo men­sual, en el caso de socios coope­ra­ti­vis­tas. Los usua­rios exter­nos debe­rán rea­li­zar el pri­mer depó­si­to y las recar­gas suce­si­vas median­te trans­fe­ren­cia ban­ca­ria o abono en la ofi­ci­na de la urba­ni­za­ción, que sólo admi­te pagos en efec­ti­vo. En un futu­ro pró­xi­mo, se faci­li­ta­rá el pago con tar­je­ta de cré­di­to y otros medios electrónicos.

El impor­te que corres­pon­da en cada caso por el uso de la pis­ta se dedu­ci­rá del depó­si­to del usua­rio que efec­túa la reser­va. La rea­li­za­ción de una reser­va pre­su­po­ne que el usua­rio dis­po­ne de fon­dos en su depósito.

En caso de que el depó­si­to esté ago­ta­do o no con­ten­ga sal­do sufi­cien­te para el pago de la pis­ta, se enten­de­rá que la reser­va con­lle­va la recar­ga auto­má­ti­ca de un nue­vo depó­si­to, la per­cep­ción del impor­te corres­pon­dien­te a la reser­va y el car­go del depó­si­to en el siguien­te reci­bo men­sual o el abono, en caso de usua­rios exter­nos, por alguno de los medios de pago habi­li­ta­dos. El hecho de mar­car, en el momen­to de la reser­va, la casi­lla de acep­ta­ción de las con­di­cio­nes impli­ca con­sen­ti­mien­to pleno del con­te­ni­do de este apar­ta­do, por lo que no habrá lugar a nin­gún tipo de reclamaciones.

El depó­si­to pue­de ser can­ce­la­do en cual­quier momen­to, a peti­ción del usua­rio, si este deci­de renun­ciar al uso de las pis­tas. La can­ce­la­ción supon­drá la devo­lu­ción del sal­do res­tan­te y la sus­pen­sión del acce­so al sis­te­ma de reservas.

Par­ti­ci­pan­tes coope­ra­ti­vis­tas y exter­nos. Las tari­fas son dife­ren­tes para los socios coope­ra­ti­vis­tas y los usua­rios exter­nos. En el momen­to de rea­li­zar la reser­va, debe indi­car­se en la casi­lla corres­pon­dien­te el núme­ro de par­ti­ci­pan­tes coope­ra­ti­vis­tas y exter­nos (por ejem­plo, 1 coop y 3 ext o 2 y 2). El incum­pli­mien­to de este requi­si­to pro­vo­ca­rá la anu­la­ción de la reserva.

El per­so­nal de la coope­ra­ti­va y los vigi­lan­tes de segu­ri­dad están auto­ri­za­dos a veri­fi­car la auten­ti­ci­dad de la infor­ma­ción faci­li­ta­da en este apar­ta­do. En caso de que la infor­ma­ción no sea veraz o de que los par­ti­ci­pan­tes se nie­guen a acre­di­tar­la, se anu­la­rá el uso de la pis­ta sin dere­cho a recla­ma­ción del importe.

Acre­di­ta­ción de la reser­va. El usua­rio está obli­ga­do a acre­di­tar su reser­va ante el per­so­nal de segu­ri­dad encar­ga­do de la aper­tu­ra de las pis­tas. Para ello, debe acu­dir a la ins­ta­la­ción depor­ti­va con la comu­ni­ca­ción reci­bi­da del sis­te­ma alma­ce­na­da en el móvil o table­ta o con una copia en papel. En esa comu­ni­ca­ción cons­ta la iden­ti­dad del titu­lar de la reser­va, el núme­ro de usua­rio y la letra, en su caso; el hora­rio cubier­to y el núme­ro de par­ti­ci­pan­tes coope­ra­ti­vis­tas y externos.

Los vigi­lan­tes no están auto­ri­za­dos a la aper­tu­ra de las pis­tas sin el cum­pli­mien­to estric­to y en el mis­mo momen­to del requi­si­to de acre­di­ta­ción, y tie­nen orden expre­sa de rea­li­zar la com­pro­ba­ción. Los usua­rios deben faci­li­tar al máxi­mo esta tarea. La coope­ra­ti­va ape­la al sen­ti­do común y a la bue­na edu­ca­ción de los usua­rios para que se evi­te toda acti­tud o comen­ta­rio reti­cen­te hacia la labor que rea­li­za, en bene­fi­cio de todos, el per­so­nal de seguridad.

Anu­la­cio­nes. Se podrán anu­lar las reser­vas, den­tro del hora­rio de la ofi­ci­na de la coope­ra­ti­va (lunes a vier­nes labo­ra­bles, de nue­ve a dos por la maña­na y de tres a seis por la tar­de), has­ta 48 horas antes de la hora de su comien­zo. El úni­co pro­ce­di­mien­to auto­ri­za­do es el for­mu­la­rio web que exis­te para este fin y que regis­tra la hora de envío, acce­si­ble des­de la par­te infe­rior de la pági­na del calen­da­rio de reser­vas. En caso de rea­li­zar­se la anu­la­ción fue­ra del hora­rio de ofi­ci­na, el pla­zo de ante­la­ción exi­gi­do se con­ta­bi­li­za­rá des­de la hora de la siguien­te aper­tu­ra de la oficina.

Estos requi­si­tos son impres­cin­di­bles para faci­li­tar una nue­va reser­va de la pis­ta y ami­no­rar el per­jui­cio eco­nó­mi­co que sufre la coope­ra­ti­va y el per­jui­cio per­so­nal que pue­den sufrir otros posi­bles usua­rios por el hecho de tener blo­quea­da una ins­ta­la­ción que, final­men­te, no va a encon­trar uti­li­dad alguna.

Una vez rea­li­za­da la reser­va, no es posi­ble cam­biar la hora de la mis­ma. Los vigi­lan­tes no están auto­ri­za­dos a ges­tio­nar o faci­li­tar nin­gún cam­bio de hora por nin­gu­na circunstancia.

Des­de la pági­na del calen­da­rio de reser­vas se pue­de con­sul­tar una pre­vi­sión meteo­ro­ló­gi­ca deta­lla­da para sie­te días. Los fenó­me­nos meteo­ro­ló­gi­cos como la llu­via o cual­quier otro, no dan lugar a la anu­la­ción del cobro de la pis­ta reservada.