Ayuda

Para mayor comodidad de la lectura en pantalla, cierre la pestaña activa antes de abrir otra.

La versión inicial del sitio web de Los Berrocales era muy sencilla, pero ha ido ganando en contenido. Ahora, permite conocer las circulares informativas del Consejo Rector, la documentación previa a las asambleas y las actas de las mismas. También es posible, por ejemplo, entrar en contacto con la oficina de la urbanización y con el Consejo Rector, solicitar el servicio semanal gratuito de retirada de muebles y enseres o reservar una pista deportiva.

La página de Inicio presenta la previsión meteorológica para el municipio de Paracuellos para cuatro días. Esta misma página puede servir para realizar anuncios o avisos de carácter urgente.

Desde el apartado Servicios/Recursos sanitaros se pueden solicitar citas médicas por Internet o buscar una farmacia de guardia. Y muchas cosas más, incluido el catálogo completo de serviciso que ofrece la urbanización. ¡Navegue por el menú para descubrirlas!

Parte del contenido del sitio web, por ejemplo la bienvenida y su galería de imágenes, o el formulario para comunicar con la oficina de la urbanización, son libremente accesibles por cualquier visitante. Otra parte es de acceso restringido, incluidas los informes de gestión y circulares del Consejo Rector y la documentación relativa a las asambleas.

Para poder consultar las secciones reservadas es necesario identificarse mediante un nombre de usuario y una contraseña. Si se intenta entrar, sin estar identificado, en una página de acceso restringido, un mensaje le recordará que debe introducir su nombre de usuario y la contraseña antes de poder hacerlo.

El acceso a la parte restringida del sitio web sólo es posible para los socios de la cooperativa Los Berrocales. Las comunicaciones internas de la cooperativa son de carácter reservado.

Los socios pueden solicitar una contraseña rellenando y enviando el formulario disponible en la propia web (Contacto/Alta en la web). Puede verlo pinchando aquí.

 

Entrar a la web

 

Para identificarse en el sitio web debe pulsar Entrar en el ángulo izquierdo de la cabecera, escribir el nombre de usuario y la contraseña en la nueva ventana que se abre y  pulsar sobre el botón Acceder para poder visitar las páginas de acceso restringido.

Por razones de seguridad, es conveniente poner fin a la identificación en el sitio web cuando se vaya a abandonar la navegación. Basta con pulsar el botón Salir en el ángulo superior izquierdo de la pantalla

Este botón sólo es visible cuando el usuario está identificado. En caso contrario, en el mismo espacio se muestra el botón Entrar. No olvide cerrar todas las pestañas o ventanas que pueda haber abierto durante su visita.

 

 

 

 

La web permite obtener una nueva contraseña de forma sencilla y segura. Puede consultar el procedimiento en esta página.