Torneo de pádel


Final del primer torneo de pádel Los Berrocales

Un momen­to del par­ti­do final, en el que Antonio Barambio e Iñaki Susaeta se con­vir­tie­ron en ven­ce­do­res del tor­neo.

El domin­go 13 de julio, a las 11 de la maña­na, comen­za­ba la final del pri­mer tor­neo de pádel de Los Berrocales, en el que han com­pe­ti­do 10 pare­jas. Los dos equi­pos que se enfren­ta­ron en la final los inte­gra­ban Jesús Collazos y Rafael Lapeña, gana­do­res de la pri­me­ra ron­da, y Antonio Barambio e Iñaki Susaeta, gana­do­res de la segun­da ron­da.

Bajo un sol de jus­ti­cia tuvie­ron que dispu­tar tres sets, refle­jo de lo equi­li­bra­do que estu­vo el par­ti­do. La pri­me­ra man­ga se la ano­ta­ron Barambio-Susaeta por un ajus­ta­do 8–6. Hubo lucha inten­sa por cada uno de los pun­tos. En el segun­do set Collazos-Lapeña gana­ron por un con­tun­den­te 2–6 y for­za­ron la ter­ce­ra man­ga. Por algo habían lle­ga­do a la final.

El últi­mo set estu­vo de nue­vo más igua­la­do. El resul­ta­do final, 6–4 a favor de Barambio-Susaeta, les con­vir­tió en ven­ce­do­res de este pri­mer tor­neo. Enhorabuena a los cam­peo­nes, a los fina­lis­tas y a todos los par­ti­ci­pan­tes.


Clasificación de la primera y la segunda ronda