Noticias 2

 

Pago frac­cio­na­do del Impuesto sobre Bienes

Inmuebles de Naturaleza Urbana (IBI)

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama per­mi­te el pago frac­cio­na­do del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, el IBI, en dos pla­zos del 60% y el 40%, res­pec­ti­va­men­te.
 

Para aco­ger­se a esta moda­li­dad es obli­ga­to­rio tener domi­ci­lia­do en una cuen­ta ban­ca­ria el abono de los impues­tos muni­ci­pa­les (lo que com­por­ta una boni­fi­ca­ción del 2% a favor del con­tri­bu­yen­te sobre el impor­te de cada reci­bo). Además, debe rea­li­zar­se una soli­ci­tud por escri­to en los dos pri­me­ros meses del año. Puede car­gar el impre­so en su orde­na­dor des­deaquí. (Después debe­rá impri­mir­lo, relle­nar­lo y entre­gar­lo en el Registro Municipal). El pago frac­cio­na­do segui­rá en vigor en años suce­si­vos sal­vo mani­fes­ta­ción en con­tra­rio del con­tri­bu­yen­te. El Ayuntamiento infor­ma por escri­to con ante­la­ción de la fecha apro­xi­ma­da de pre­sen­ta­ción al ban­co de los recibos. 

La web del Ayuntamiento de Paracuellos infor­ma con más deta­lle del pro­ce­di- mien­to, los requi­si­tos y los pla­zos. La mis­ma pági­na da cuen­ta tam­bién de la boni- fica­ción exis­ten­te a favor de las fami­lias nume­ro­sas.
 

2-XI-2012


Cena con gru­po de músi­ca ‘country’ el sába­do

3 de noviem­bre en el restaurante

El pró­xi­mo sába­do, 3 de noviem­bre, el res­tau­ran­te de Los Berrocales ofre­ce una ce- na con espec­tácu­lo. La ani­ma­ción corre­rá a car­go de un gru­po de músi­ca country. El pre­cio es de 25 euros por per­so­na. Copas a cin­co euros. Imprescindible reser­va en el telé­fono 916 757 792.
 

El hora­rio del esta­ble­ci­mien­to es de diez de la maña­na has­ta media­no­che, de mar­tes a jue­ves y domin­gos, y de diez de la maña­na a dos de la madru­ga­da, vier­nes y sá- bados. El lunes per­ma­ne­ce cerrado. 

25-X-2012


Fiesta infan­til de dis­fra­ces el 31 de octu­bre

en el res­tau­ran­te de la urbanización

Con oca­sión de la fies­ta de Halloween, el res­tau­ran­te de la urba­ni­za­ción orga­ni­za una fies­ta infan­til de dis­fra­ces el 31 de octu­bre. A las seis de la tar­de, “merien­da infan­til y terro­rí­fi­ca”. El menú es acor­de con el carác­ter humo­rís­ti­co de esta fies­ta de ori­gen irlan­dés: san­gre huma­na, dedos des­hue­sa­dos con san­gre de mur­cié­la­go, pollo fri­to con pata­tas y ket­chup y bol­sa de chu­che­rías.
 

A las sie­te de la tar­de, pro­yec­ción de la pelí­cu­la Monster hou­se. Habrá un pre­mio para el mejor dis­fraz. El pre­cio es de nue­ve euros. Imprescindible reser­va pre­via en el telé­fono 916 757 792. 

Pasada la fies­ta infan­til, entre la madru­ga­da y las cin­co de la maña­na, copas en el bar-res­tau­ran­te a cin­co euros. 

25-X-2012


Ofertas y acti­vi­da­des de ani­ma­ción

en el res­tau­ran­te de Los Berrocales

El bar res­tau­ran­te de la urba­ni­za­ción ofre­ce para las pró­xi­mas sema­nas varias pro­mo­cio­nes y acti­vi­da­des:
 

Durante el mes de octu­bre, todos los días de 20.00 a 24.00 horas, por 10 euros, a ele­gir: cin­co cañas con hue­vos rotos con jamón o chis­to­rra / cin­co cañas con cho­ri­ci­tos a la sidra / cin­co cañas con pata­tas bra­vas o al cabra­les / cin­co cañas con ración de morcilla. 

Viernes y sába­dos, de 24.00 a 1.00, hora feliz, copas a cua­tro euros. 

Sábados y domin­gos, coci­do madri­le­ño, ocho euros / per­so­na. Sin lími­te de can­ti­dad. (Imprescindible, reser­va en el telé­fono 916 757 792). 

Sábado, 3 de noviem­bre, cena con espec­tácu­lo (25 euros / per­so­na). Concierto de gru­po country. Copas a cin­co euros. (Imprescindible, reser­va en el telé­fono 916 757 792). 

El hora­rio del esta­ble­ci­mien­to es de diez de la maña­na has­ta media­no­che, de mar­tes a jue­ves y domin­gos, y de diez de la maña­na a dos de la madru­ga­da, vier­nes y sába­dos. El lunes per­ma­ne­ce cerrado. 

28-IX-2012


Programa de la Fiesta de los Inocentes, la fies­ta

de fin de año y la cabal­ga­ta de Reyes

La coope­ra­ti­va orga­ni­za, como años ante­rio­res, varios actos con moti­vo de las fies­tas navideñas. 

El vier­nes 28 de diciem­bre, Fiesta de los Inocentes. La coope­ra­ti­va invi­ta a los más peque­ños de la urba­ni­za­ción a una merien­da, a las seis de la tar­de, en el bar-res­tau­ran­te. Se ser­vi­rá a cada par­ti­ci­pan­tes una ham­bur­gue­sa con pata­tas, un refres­co y una bol­sa de chu­che­rías. Los niños que deseen par­ti­ci­par deben ins­cri­bir­se has­ta dos días antes (26 de diciem­bre) en la ofi­ci­na, median­te este formulario de contacto o en los telé­fo­nos 916 757 791 o 618 892 143. 

Fiesta de fin de año, en el salón social de la coope­ra­ti­va, a par­tir de la una de la madru­ga­da del 1 de enero. Se ser­vi­rán copas a seis euros. 

El sába­do 5 de enero, a las seis de la tar­de, cabal­ga­ta de Reyes Magos. Se invi­ta a los socios de la coope­ra­ti­va a cola­bo­rar en el atrez­zo, adorno de la carro­za y figu­ra­ción. Para ello, es nece­sa­rio ins­cri­bir­se en la ofi­ci­na por cual­quie­ra de los pro­ce­di­mien­tos antes citados. 

Los pre­sen­tes, uno por niño, deben depo­si­tar­se tam­bién en la ofi­ci­na, has­ta el día 4 a medio­día. En nin­gún caso deben lle­var­se direc­ta­men­te a la igle­sia. Sólo se entre­ga­rán los rega­los que vayan en la carro­za de los Reyes Magos. 

Sigue abier­ta la ins­crip­ción para el con­cur­so de bele­nes, que el jura­do visi­ta­rá, para deci­dir el pre­mio, entre los días 28 de diciem­bre y 4 de enero. 

23-XII-2012


Durante todo el mes de diciem­bre, tres menús

espe­cia­les de Navidad en el restaurante

El res­tau­ran­te de la urba­ni­za­ción ofre­ce duran­te el mes de diciem­bre tres menús navi­de­ños, con pre­cios com­pren­di­dos entre 30 y 40 euros. Los menús están dis­po- nibles todos los días, para comi­das o cenas. Es impres­cin­di­ble hacer una reser­va pre­via en el telé­fono 916 757 792.
 

Los sába­dos y domin­gos se sir­ve un coci­do madri­le­ño, sin lími­te de can­ti­dad, al pre- cio de ocho euros por per­so­na. También es nece­sa­ria la reser­va pre­via en el telé- fono men­cio­na­do. Los lunes, el res­tau­ran­te-bar per­ma­ne­ce cerra­do por des­can­so semanal. 

5-XII-2012 


Inscripción en el con­cur­so de bele­nes

y cola­bo­ra­ción para la cabal­ga­ta de Reyes

Está abier­ta la ins­crip­ción para el con­cur­so de bele­nes que la urba­ni­za­ción orga­ni­za con moti­vo de las pró­xi­mas fies­tas navi­de­ñas. Por otra par­te, se está pre­pa­ran­do ya la cabal­ga­ta de Reyes. Su orga­ni­za­ción nece­si­ta la cola­bo­ra­ción del máxi­mo núme­ro de per­so­nas. En ambos casos, los intere­sa­dos pue­den ins­cri­bir­se en la ofi­ci­na, median­te el formulario de contacto o lla­man­do al telé­fono 916 757 791.
 

13-XII-2012 


Anterior