Noticias 2

 

Pago frac­ciona­do del Impuesto sobre Bienes

Inmue­bles de Nat­u­raleza Urbana (IBI)

El Ayun­tamien­to de Paracuel­los de Jara­ma per­mite el pago frac­ciona­do del Impuesto sobre Bienes Inmue­bles, el IBI, en dos pla­zos del 60% y el 40%, respec­ti­va­mente.
 

Para acogerse a esta modal­i­dad es oblig­a­to­rio ten­er domi­cil­i­a­do en una cuen­ta ban­car­ia el abono de los impuestos munic­i­pales (lo que com­por­ta una bonifi­cación del 2% a favor del con­tribuyente sobre el importe de cada reci­bo). Además, debe realizarse una solic­i­tud por escrito en los dos primeros meses del año. Puede car­gar el impre­so en su orde­nador des­deaquí. (Después deberá imprim­ir­lo, rel­lenarlo y entre­gar­lo en el Reg­istro Munic­i­pal). El pago frac­ciona­do seguirá en vig­or en años suce­sivos sal­vo man­i­festación en con­trario del con­tribuyente. El Ayun­tamien­to infor­ma por escrito con antelación de la fecha aprox­i­ma­da de pre­sentación al ban­co de los reci­bos.

La web del Ayun­tamien­to de Paracuel­los infor­ma con más detalle del pro­ce­di- mien­to, los req­ui­si­tos y los pla­zos. La mis­ma pági­na da cuen­ta tam­bién de la boni- ficación exis­tente a favor de las famil­ias numerosas.
 

2-XI-2012


Cena con grupo de músi­ca ‘coun­try’ el sába­do

3 de noviem­bre en el restau­rante

El próx­i­mo sába­do, 3 de noviem­bre, el restau­rante de Los Berro­cales ofrece una ce- na con espec­tácu­lo. La ani­mación cor­rerá a car­go de un grupo de músi­ca coun­try. El pre­cio es de 25 euros por per­sona. Copas a cin­co euros. Impre­scindible reser­va en el telé­fono 916 757 792.
 

El horario del establec­imien­to es de diez de la mañana has­ta medi­anoche, de martes a jueves y domin­gos, y de diez de la mañana a dos de la madru­ga­da, viernes y sá- bados. El lunes per­manece cer­ra­do.

25-X-2012


Fies­ta infan­til de dis­fraces el 31 de octubre

en el restau­rante de la urban­ización

Con ocasión de la fies­ta de Hal­loween, el restau­rante de la urban­ización orga­ni­za una fies­ta infan­til de dis­fraces el 31 de octubre. A las seis de la tarde, “merien­da infan­til y ter­rorí­fi­ca”. El menú es acorde con el carác­ter humorís­ti­co de esta fies­ta de ori­gen irlandés: san­gre humana, dedos deshue­sa­dos con san­gre de mur­ciéla­go, pol­lo frito con patatas y ketchup y bol­sa de chucherías.
 

A las siete de la tarde, proyec­ción de la pelícu­la Mon­ster house. Habrá un pre­mio para el mejor dis­fraz. El pre­cio es de nueve euros. Impre­scindible reser­va pre­via en el telé­fono 916 757 792.

Pasa­da la fies­ta infan­til, entre la madru­ga­da y las cin­co de la mañana, copas en el bar-restau­rante a cin­co euros.

25-X-2012


Ofer­tas y activi­dades de ani­mación

en el restau­rante de Los Berro­cales

El bar restau­rante de la urban­ización ofrece para las próx­i­mas sem­anas varias pro­mo­ciones y activi­dades:
 

Durante el mes de octubre, todos los días de 20.00 a 24.00 horas, por 10 euros, a ele­gir: cin­co cañas con huevos rotos con jamón o chis­tor­ra / cin­co cañas con choric­i­tos a la sidra / cin­co cañas con patatas bravas o al cabrales / cin­co cañas con ración de mor­cil­la.

Viernes y sába­dos, de 24.00 a 1.00, hora feliz, copas a cua­tro euros.

Sába­dos y domin­gos, coci­do madrileño, ocho euros / per­sona. Sin límite de can­ti­dad. (Impre­scindible, reser­va en el telé­fono 916 757 792).

Sába­do, 3 de noviem­bre, cena con espec­tácu­lo (25 euros / per­sona). Concier­to de grupo coun­try. Copas a cin­co euros. (Impre­scindible, reser­va en el telé­fono 916 757 792).

El horario del establec­imien­to es de diez de la mañana has­ta medi­anoche, de martes a jueves y domin­gos, y de diez de la mañana a dos de la madru­ga­da, viernes y sába­dos. El lunes per­manece cer­ra­do.

28-IX-2012


Pro­gra­ma de la Fies­ta de los Inocentes, la fies­ta

de fin de año y la cabal­ga­ta de Reyes

La coop­er­a­ti­va orga­ni­za, como años ante­ri­ores, var­ios actos con moti­vo de las fies­tas navideñas.  

El viernes 28 de diciem­bre, Fies­ta de los Inocentes. La coop­er­a­ti­va invi­ta a los más pequeños de la urban­ización a una merien­da, a las seis de la tarde, en el bar-restau­rante. Se servirá a cada par­tic­i­pantes una ham­bur­gue­sa con patatas, un refres­co y una bol­sa de chucherías. Los niños que deseen par­tic­i­par deben inscribirse has­ta dos días antes (26 de diciem­bre) en la ofic­i­na, medi­ante este for­mu­la­rio de con­tac­to o en los telé­fonos 916 757 791 o 618 892 143.

Fies­ta de fin de año, en el salón social de la coop­er­a­ti­va, a par­tir de la una de la madru­ga­da del 1 de enero. Se servirán copas a seis euros.

El sába­do 5 de enero, a las seis de la tarde, cabal­ga­ta de Reyes Magos. Se invi­ta a los socios de la coop­er­a­ti­va a colab­o­rar en el atrez­zo, adorno de la car­roza y fig­u­ración. Para ello, es nece­sario inscribirse en la ofic­i­na por cualquiera de los pro­ced­imien­tos antes cita­dos.

Los pre­sentes, uno por niño, deben deposi­tarse tam­bién en la ofic­i­na, has­ta el día 4 a mediodía. En ningún caso deben lle­varse direc­ta­mente a la igle­sia. Sólo se entre­garán los rega­los que vayan en la car­roza de los Reyes Magos.

Sigue abier­ta la inscrip­ción para el con­cur­so de belenes, que el jura­do vis­i­tará, para decidir el pre­mio, entre los días 28 de diciem­bre y 4 de enero.

23-XII-2012


Durante todo el mes de diciem­bre, tres menús

espe­ciales de Navi­dad en el restau­rante

El restau­rante de la urban­ización ofrece durante el mes de diciem­bre tres menús navideños, con pre­cios com­pren­di­dos entre 30 y 40 euros. Los menús están dis­po- nibles todos los días, para comi­das o cenas. Es impre­scindible hac­er una reser­va pre­via en el telé­fono 916 757 792.
 

Los sába­dos y domin­gos se sirve un coci­do madrileño, sin límite de can­ti­dad, al pre- cio de ocho euros por per­sona. Tam­bién es nece­saria la reser­va pre­via en el telé- fono men­ciona­do. Los lunes, el restau­rante-bar per­manece cer­ra­do por des­can­so sem­anal.

5-XII-2012  


Inscrip­ción en el con­cur­so de belenes

y colab­o­ración para la cabal­ga­ta de Reyes

Está abier­ta la inscrip­ción para el con­cur­so de belenes que la urban­ización orga­ni­za con moti­vo de las próx­i­mas fies­tas navideñas. Por otra parte, se está preparan­do ya la cabal­ga­ta de Reyes. Su orga­ni­zación nece­si­ta la colab­o­ración del máx­i­mo número de per­sonas. En ambos casos, los intere­sa­dos pueden inscribirse en la ofic­i­na, medi­ante el for­mu­la­rio de con­tac­to o lla­man­do al telé­fono 916 757 791.
 

13-XII-2012  


Ante­ri­or