Las festividades navideñas en nuestra urbanización

Durante las últi­mas navi­dades se han cel­e­bra­do en la urban­ización la tradi­cional fies­ta de los San­tos Inocentes, el con­cur­so de belenes y la cabal­ga­ta de Reyes Magos, con el momen­to cul­mi­nante de la lle­ga­da de sus majes­tades a la igle­sia para el repar­to de rega­los (video).

En la fies­ta de los Inocentes, el día 28 de diciem­bre, par­ticipó un gran número de niños de la urban­ización. Fue tam­bién un agrad­able momen­to de encuen­tro para los padres y abue­los que acom­pañaron a los pequeños. (Pinche sobre cualquiera de la fotos de aba­jo para ver­la ampli­a­da. Luego puede nave­g­ar por el car­rusel sigu­ien­do el sen­ti­do de las fle­chas, a derecha o izquier­da).

Además de la merien­da, hubo muchas activi­dades, amenizadas con músi­ca, jue­gos gigantes para los niños más may­ores, cuen­tacuen­tos, tat­u­a­jes… todo con­duci­do por tres mon­i­tores que durante dos horas hicieron las deli­cias de los par­tic­i­pantes.

El con­cur­so de belenes estu­vo reñi­do, con muchos inscritos e insta­la­ciones de cal­i­dad. El Con­se­jo Rec­tor agradece a los veci­nos par­tic­i­pantes que abri­er­an sus casas para poder vis­i­tar los belenes. Para los ganadores hubo pre­mios de 100, 75 y 50 euros. Las fotos rep­re­sen­tan el belén ganador del primer pre­mio (las tres de arri­ba) y los que obtu­vieron el segun­do y el ter­cer pre­mio.

Primer pre­mio

Segun­do pre­mio

Ter­cer pre­mio

La cabal­ga­ta de Reyes tam­bién fue un éxi­to. La entre­ga de los rega­los en la igle­sia de la urban­ización por parte de sus majes­tades gen­eró la lóg­i­ca expectación e ilusión entre los pequeños.
El Con­se­jo Rec­tor agradece la colab­o­ración de los veci­nos que prestaron su ayu­da en la orga­ni­zación de los actos.