Alta en la web

 

Para solicitar el alta como usuario registrado de la web es necesario elegir un nombre de usuario e indicarlo en la casilla correspondiente. Una vez comprobada la solicitud, el cooperativista recibirá una contraseña en el buzón electrónico que ha proporcionado. Para entrar a la zona restringida debe introducirse el nombre de usuario y la contraseña. Tanto el buzón electrónico asociado al sistema como la contraseña pueden modificarse tras el primer acceso.

Es imprecindible rellenar todas las casillas. En caso contrario, no se podrá realizar el envío del formulario.

El sistema hace llegar al buzón electrónico del remitente, de forma automática, una copia idéntica al mensaje que recibirá la oficina de la urbanización.  


 

Nombre y apellidos

Miembro de la Cooperativa de Viviendas Los Berrocales del Jarama, desea recibir la contraseña necesaria para tener acceso a la parte reservada de la web.

Buzón electrónico

Nombre de usuario que desea emplear
(máximo ocho caracteres, en minúsculas, sin espacios y sin acento)

Letra y número de parcela
(por favor, escriba el número con tres cifras, anteponiendo ceros si su número de parcela tiene sólo una o dos cifras. Por ejemplo, Y 006)

Dirección (calle y número)

Teléfono

Las informaciones y documentos que se publican en el área restringida de la web son de carácter privado y confidencial. El cooperativista manifiesta que tiene conocimiento de este hecho, así como del carácter reservado e intransferible de la contraseña, y se compromete a no comunicarla a terceras personas ajenas a la cooperativa. Como muestra de conformidad, marca la casilla que figura a continuación

Por favor, escriba en la última casilla los caracteres que aparecen a continuación

captcha

      

 


Los datos que nos facilite quedarán incorporados a un archivo electrónico del que es titular la Sociedad Cooperativa Madrileña Los Berrocales del Jarama. Podrá ejercer los derechos que le reconoce la ley 15/1999, de Protección de Datos Personales, en el domicilio de la cooperativa: Avenida del Puente de los Viveros, 59- Urbanización Los Berrocales- Paracuellos de Jarama- 28861- Madrid