Alta en la web

 

Para soli­ci­tar el alta como usua­rio regis­tra­do de la web es nece­sa­rio ele­gir un nom­bre de usua­rio e indi­car­lo en la casi­lla corres­pon­dien­te. Una vez com­pro­ba­da la soli­ci­tud, el coope­ra­ti­vis­ta reci­bi­rá una con­tra­se­ña en el buzón elec­tró­ni­co que ha pro­por­cio­na­do. Para entrar a la zona res­trin­gi­da debe intro­du­cir­se el nom­bre de usua­rio y la con­tra­se­ña. Tanto el buzón elec­tró­ni­co aso­cia­do al sis­te­ma como la con­tra­se­ña pue­den modi­fi­car­se tras el pri­mer acceso. 

Es impre­cin­di­ble relle­nar todas las casi­llas. En caso con­tra­rio, no se podrá rea­li­zar el envío del formulario.

El sis­te­ma hace lle­gar al buzón elec­tró­ni­co del remi­ten­te, de for­ma auto­má­ti­ca, una copia idén­ti­ca al men­sa­je que reci­bi­rá la ofi­ci­na de la urbanización. 


 

Nombre y apellidos

Miembro de la Cooperativa de Viviendas Los Berrocales del Jarama, desea reci­bir la con­tra­se­ña nece­sa­ria para tener acce­so a la par­te reser­va­da de la web.

Buzón elec­tró­ni­co

Nombre de usua­rio que desea emplear
(máxi­mo ocho carac­te­res, en minús­cu­las, sin espa­cios y sin acento)

Letra y núme­ro de parcela
(por favor, escri­ba el núme­ro con tres cifras, ante­po­nien­do ceros si su núme­ro de par­ce­la tie­ne sólo una o dos cifras. Por ejem­plo, Y 006)

Dirección (calle y número)

Teléfono

Las infor­ma­cio­nes y docu­men­tos que se publi­can en el área res­trin­gi­da de la web son de carác­ter pri­va­do y con­fi­den­cial. El coope­ra­ti­vis­ta mani­fies­ta que tie­ne cono­ci­mien­to de este hecho, así como del carác­ter reser­va­do e intrans­fe­ri­ble de la con­tra­se­ña, y se com­pro­me­te a no comu­ni­car­la a ter­ce­ras per­so­nas aje­nas a la coope­ra­ti­va. Como mues­tra de con­for­mi­dad, mar­ca la casi­lla que figu­ra a continuación 

Por favor, escri­ba en la últi­ma casi­lla los carac­te­res que apa­re­cen a continuación

captcha

      

 


Los datos que nos faci­li­te que­da­rán incor­po­ra­dos a un archi­vo elec­tró­ni­co del que es titu­lar la Sociedad Cooperativa Madrileña Los Berrocales del Jarama. Podrá ejer­cer los dere­chos que le reco­no­ce la ley 15/1999, de Protección de Datos Personales, en el domi­ci­lio de la coope­ra­ti­va: Avenida del Puente de los Viveros, 59- Urbanización Los Berrocales- Paracuellos de Jarama- 28861- Madrid