Alta en la web

 

Para solic­i­tar el alta como usuario reg­istra­do de la web es nece­sario ele­gir un nom­bre de usuario e indi­car­lo en la casil­la cor­re­spon­di­ente. Una vez com­pro­ba­da la solic­i­tud, el coop­er­a­tivista recibirá una con­traseña en el buzón elec­tróni­co que ha pro­por­ciona­do. Para entrar a la zona restringi­da debe intro­ducirse el nom­bre de usuario y la con­traseña. Tan­to el buzón elec­tróni­co aso­ci­a­do al sis­tema como la con­traseña pueden mod­i­fi­carse tras el primer acce­so.

Es imprecindible rel­lenar todas las casil­las. En caso con­trario, no se podrá realizar el envío del for­mu­la­rio.

El sis­tema hace lle­gar al buzón elec­tróni­co del remi­tente, de for­ma automáti­ca, una copia idén­ti­ca al men­saje que recibirá la ofic­i­na de la urban­ización.  


 

Nom­bre y apel­li­dos

miem­bro de la Coop­er­a­ti­va de Vivien­das Los Berro­cales del Jara­ma, desea recibir la con­traseña nece­saria para ten­er acce­so a la parte reser­va­da de la web.

Buzón elec­tróni­co

Nom­bre de usuario que desea emplear
(máx­i­mo ocho car­ac­teres, en minús­cu­las, sin espa­cios y sin acen­to)

Letra y número de parcela
(por favor, escri­ba el número con tres cifras, anteponien­do ceros si su número de parcela tiene sólo una o dos cifras. Por ejem­p­lo, Y 006)

Direc­ción (calle y número)

Telé­fono

Las infor­ma­ciones y doc­u­men­tos que se pub­li­can en el área restringi­da de la web son de carác­ter pri­va­do y con­fi­den­cial. El coop­er­a­tivista man­i­fi­es­ta que tiene conocimien­to de este hecho, así como del carác­ter reser­va­do e intrans­feri­ble de la con­traseña, y se com­pro­m­ete a no comu­ni­car­la a ter­ceras per­sonas aje­nas a la coop­er­a­ti­va. Como mues­tra de con­formi­dad, mar­ca la casil­la que figu­ra a con­tin­uación

Por favor, escri­ba en la últi­ma casil­la los car­ac­teres que apare­cen a con­tin­uación

captcha

      

 


Los datos que nos facilite quedarán incor­po­ra­dos a un archi­vo elec­tróni­co del que es tit­u­lar la Sociedad Coop­er­a­ti­va Madrileña Los Berro­cales del Jara­ma. Podrá ejercer los dere­chos que le reconoce la ley 15/1999, de Pro­tec­ción de Datos Per­son­ales, en el domi­cilio de la coop­er­a­ti­va: Aveni­da del Puente de los Viveros, 59- Urban­ización Los Berro­cales- Paracuel­los de Jara­ma- 28861- Madrid